Cineris Memorial - Blog

Blog

Cineris Memorial - Blog Cineris Memorial - Blog

Nos ponemos en contacto

Nuestro servicio se ajusta a las necesidades y deseos del cliente para garantizar que tus seres queridos tengan la despedida que merecen. Consúltanos tus dudas y nos pondremos en contacto.

Newsletters





Joomla Extensions powered by Joobi

Blog

¿Cuáles son las razones que explican el aumento de las cremaciones en España?

¿Cuáles son las razones que explican el aumento de las cremaciones en España?

En los últimos diez años, la media nacional de cremaciones ha aumentado significativamente en nuestro país hasta alcanzar un 38%, frente al 23% registrado en el año 2007, según fuentes de Etérnima. Los españoles optan cada vez más por esta alternativa al entierro tradicional, aunque todavía nos encontramos lejos de las cifras de otros países como europeos como Gran Bretaña o Dinamarca que superan el 70%.

Leer más...

¿Qué hacer con las cenizas de un ser querido?

En España, las cremaciones de personas y mascotas aumentan cada año. Una vez que se entregan las cenizas, surge el dilema de qué hacer con ellas. Hoy hablaremos sobre la posibilidad de transformar las cenizas de nuestros seres queridos en una pieza decorativa única y original, de la mano de la empresa con sede en Sevilla, Eternima. 

Eternima.com da soluciones para crear un recuerdo distinto, desde un diamante real a una joya, incluso obras de arte y objetos decorativos en cristal creados a partir de las cenizas de una cremación o pelo, más allá de la tradicional urna.

Leer más...

La necesidad del rito para hacer frente al duelo

La necesidad del rito para hacer frente al duelo

“Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas”

El Principito, Antoine De Saint-Exupéry

Leer más...

Un espacio para el recuerdo

Un espacio para el recuerdo

Cineris Memorial es un proyecto innovador que nace con el objetivo de ofrecer una ceremonia de despedida íntima y original para tus seres queridos. Nuestra empresa atiende la creciente necesidad de garantizar un destino final digno y legal para las cenizas de aquellos que no descansen en el cementerio. Trabajamos para que puedas darles el adiós que merecen, porque creemos firmemente que poder despedirse es el primer paso para volver a empezar.

Leer más...