Cineris Memorial - La Ceremoinia

La Ceremonia

Cineris Memorial - La Ceremoinia Cineris Memorial - La Ceremoinia

La Ceremonia

Todos nos identificamos con una canción, releemos a nuestro autor de cabecera y recordamos con cariño un lugar especial. Son nuestras peculiaridades las que nos hacen únicos y por las que nos recordarán los que compartieron su vida con nosotros.

En Cineris Memorial ayudamos a las familias a despedir a sus seres queridos organizando una ceremonia personalizada y ajustada a sus deseos.

Nuestro equipo está preparado para personalizar cada evento, analizándolo y buscando ese elemento intransferible que lo hace único.

Trabajamos para crear un clima de confort y respeto que haga posible el homenaje que ellos merecen.

Servicio Personalizado

Nos encargamos de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para llevar a cabo la ceremonia y el esparcimiento de cenizas, siempre dentro de la legalidad y del respeto al medio ambiente. También ponemos a disposición de las familias opciones de traslado en el área peninsular para facilitar el desplazamiento.

Ofrecemos una ceremonia con un protocolo de ejecución que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y contamos con la experiencia de un equipo profesional y cercano.