Cineris Memorial - Quienes Somos

¿Quiénes
somos?

Cineris Memorial - Quienes Somos Cineris Memorial - Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Cineris Memorial nace en 2016 de la mano de su fundadora y directora, Marisol Hernández, con la vocación de garantizar un servicio personalizado y de calidad para las familias que quieren homenajear y despedir a sus seres queridos de una forma única.

Somos una organización privada e independiente, con sede en la Comunidad de Madrid, que trabaja día a día para poner a disposición de las familias los medios y las gestiones de permisos necesarios para hacer posible la ceremonia que desean.

Nuestros Valores

  • COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD Nuestro cometido es facilitar los medios necesarios a las familias que desean homenajear a sus seres queridos desde el más absoluto respeto y contando siempre con la profesionalidad de nuestros expertos.
  • TRASCENDENCIA Creemos en la importancia de asignar un espacio simbólico a los restos de nuestros seres queridos y despedirles de la forma más emotiva y afectuosa posible.
  • PARA TODAS Entendemos que despedirse no es un privilegio, sino una necesidad, y por ello trabajamos para garantizar que todas las familias puedan ver realizadas sus peticiones ofreciendo unos costes asequibles y un servicio individualizado.
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE La Naturaleza es uno de los pilares de nuestra filosofía, por ello mantenemos un compromiso permanente con el medio ambiente, respetando el entorno natural, optimizando el consumo de energía y usando materiales reciclables o biodegradables.